Añil Arquitectura, es una empresa de desarrollo y gerencia integral de proyectos de arquitectura, que abarca desde los proyectos interdisciplinarios de alta técnica hasta casos de pequeña escala.


Abarcamos el diseño en el campo urbanístico, y en el campo arquitectónico, así como también la arquitectura interior y el mobiliario. Somos responsables desde el desarrollo conceptual de la idea, los estudios técnicos, la gerencia, la supervisión y la construcción para logar el desarrollo de un excelente trabajo profesional. Para ello contamos con un amplio equipo de trabajo constituido por profesionales, y creamos alianzas con empresas competentes y responsables para la realización y ejecución de los proyectos y los servicios complementarios.

En Añil, nos consideramos intérpretes de las necesidades y exigencias de nuestros clientes por eso les prestamos una asesoría completa en procura de su comodidad y bienestar, en armonía y respeto con el ambiente.

Servicios que ofrecemos

Proyecto de Arquitectura

Desarrollo de planos arquitectónicos para Viviendas, Oficinas, Comercios, y Hoteles, entre otros.
Estudio de factibilidad de proyectos
Estudio de desarrollo de proyectos
Estudio de necesidades y organización física

Proyecto integral de arquitectura

Realización de proyectos con la inclusión de las ingenierías especializadas y planificación necesaria.

Proyecto de arquitectura interior

Realización de planos y memorias descriptivas que se requieran para la compra y ejecución de todos los elementos para el diseño de la arquitectura interior.

Coordinación con otras especialidades

Requiere de la coordinación de equipos interdisciplinarios conformados por ingenieros de distintas áreas tales como; estructural, sanitario, eléctrico, mecánico, incendio, control, y paisajismo.

Supervisión arquitectónica de obras

Gerencia de proyectos de arquitectura

Supervisión del desarrollo de la construcción

Selección de empresas licitantes

Administración de obra

Asesoría en mobiliario